Trámite orientado a que toda embarcación de tráfico nacional que recale al Puerto de Guayaquil a la espera de realizar operaciones comerciales o no comerciales, obtenga la autorización de la Autoridad Portuaria para el uso del canal de acceso, para lo cual debe llenar en línea el Aviso de Entrada de buque....
Trámite orientado a que toda embarcación de tráfico internacional que recale al Puerto de Guayaquil, obtenga la autorización de la Autoridad Portuaria para su ingreso, para lo cual debe llenar en línea el Aviso de Entrada de buque....
Servicio orientado a todos los buques y naves que requieren el ingreso al Puerto Comercial de Esmeraldas, por la puesta a disposición de las facilidades y canales de acceso. Toda nave que va a ingresar al puerto deberá reportarse a 5 millas del rompeolas y se comunicará vía VHF, canal 12 con el operador de operaciones, para confirmar la hora estimada de arribo (ETA), calado máximo y características principales de la nave....
A través de este trámite que se realice en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener el otorgamiento del Título Habilitante de Servicio Comunal (Sistema Radio de Dos Vías), Servicio Troncalizado y Concesión de uso y explotación de Frecuencias....
A través de este trámite que se realice en la Agencia de Regulación y Control de las Telecomunicaciones (ARCOTEL), el usuario podrá obtener el otorgamiento del Título Habilitante de Registro de Operación de Red Privada y Concesión de Uso de Frecuencias del Espectro Radioeléctrico. RED PRIVADA...
Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos de acceso a la información pública, quejas y denuncias administrativas ingresados por la ciudadanía por los diferentes canales de atención y que se encuentre relacionado con la gestión del Servicio Nacional de Atención Integral a Personas Adultas Privadas de la Libertad y a Adolescentes Infractores, salvo las excepciones establecidas en esta Ley. ...
Servicio orientado a la entregar y garantizar la información producida, obtenida, adquirida, transformada o en posesión que se encuentre bajo su responsabilidad y custodia del Ministerio de la Mujer y Derechos Humanos, solicitada por la ciudadanía en general y requerida a través de los canales: presenciales o electrónicos previsto por esta Cartera de Estado....
Pagos del servicio de agua potable a travéz de los diferentes canales como la banca virtual, presencial, pagos online habilitados a la ciudadanía que ofrece PORTOAGUAS....
Acceder al servicio de faenamiento de bovinos y porcinos, con procesos de inspección sanitaria veterinaria ante y post morten, refrigeración de canales y entrega de productos garantizados para consumo humano....
Servicio que se brinda a las entidades públicas, con la finalidad de viabilizar el intercambio de información controlado a nivel jurídico, tecnológico y funcional, con base en las competencias de cada institución, mediante bases de datos que ‘viajan’ a través de canales seguros que provee la DINARP con el objetivo de simplificar trámites, generar servicios eficientes y mejorar la calidad de la gestión pública....
El presente trámite, tiene como alcance desde el ingreso de la petición o de la queja o reclamo, hasta la contestación de los solicitado con los respaldos requeridos, ésta atención de los reclamos y quejas ingresados a través del portal de reclamos de la Presidencia de la República y de acuerdo al Art. 7 de la LOTAIP tiene 3 canales, ingreso a través de portal institucional, portal ciudadano y por ventanilla única de ingreso de trámites....
Este trámite tiene como propósito gestionar adecuadamente los requerimientos ciudadanos, ingresados por los canales de atención implementados por la Unidad del Registro Social, por medio de procedimientos que permitan una atención oportuna y eficiente....
Acceso a la información relacionada a los servicios y productos del Consejo de Comunicación. Consultas, quejas y sugerencias relacionadas a la gestión institucional....